De perro de ayuda, por cobayo de ayuda a hámster de ayuda

En la vida pasan cosas raras. Tienes toda la confianza en la asistencia social y entonces mi tutor me dice esto: – “Qué te parece un hámster de ayuda? Son animales encantadores”. Sí por supuesto animales muy encantadores pero no en mi casa.

Afortunadamente le recordaba bien que odio los hámsteres de AH. – “Esto es algo totalmente diferente, un hámster en vivo”, decía el. Bien lo siento, pero me mantengo escéptica. – ”Qué podré esperar de esto? Compañía, animación, cariño y calor en un momento solitario?”

El efecto terapéutico estaría causado sobre todo por acariciarle. Temo que solamente llegue estar estresada y apréte el hámster.

Tal animal en absoluto no quiere que se le acaricie, es solamente una cosa que la gente piensa. La mayoría del tiempo esta en su jaula corriendo ruedas en su rueda. Parece que le gusta, correr en una rueda. ¡Vaya! No lo creo, estos animales se aburren como una ostra.

Luego hemos visto algunas películas en Youtube. Parece que solo un hámster no es posible, siempre tienes que tener dos, si no, se sienten solos y se mueren. Como puede ser que este hámster me tenga compañera? En esa manera un hámster no me ve, quiere un compañero de infortunio, juntado en una jaula. Cuando oía en la película que chillan terriblemente, estaba hasta las narices de los hámsteres.

Que locura el lunes por la mañana. Ya no saben qué inventar …

Vraag het maar